Contribuimos a la mejora y la sustentabilidad del mundo.

Nosotros

Somos Matellus®, una empresa que nace de la pasión y la búsqueda por ser mejores. Fundada en el 2014 por un grupo de profesionistas, Matellus® se crea con el objeto de ayudar a nuestros clientes a ofrecer mejores productos y mejorar la sustentabilidad del mundo.


Teniendo siempre como objetivo la estrategia y nuestra visión de negocios, Matellus® absorbió los activos del Prosi PVS Chemicals S.A de C.V., una empresa dedica al desarrollo de soluciones, con el objetivo de crear una historia más grande y una visión más sólida.


Como parte de nuestro compromiso, nos enfocamos a desarrollar procesos y soluciones que se apegan a las reglas y lineamientos necesarios para disminuir los desperdicios, y por su contrario creciendo el margen de ganancias y la sustentabilidad, creando un beneficio directo e indirecto, tanto para quienes se dedican a estas industrias como para quien consume de ellos. Mejorando y potencializando el trabajo, teniendo como resultado un aumento en los beneficios para la industria, nuestra sociedad y por ende, nuestro mundo.